Login

Register

Login

Register

24 de febrero de 2016 SILLÓN DE MASAJES

SILLÓN DE MASAJES

sillon_president_1-300x225 sillon-president_3 sillon-president_levantapersonas-3

SILLÓN DE MASAJES LEVANTA PERSONAS

El sillón de relajación President Levanta Personas es el complemento ideal para una vida más cómoda. Destacan sus múltiples programas de masaje, su estructura le permite tumbarse completamente convirtiéndose en una cama y la función que ayuda a levantar a personas mayores o con movilidad reducida.

El sillón President Levanta Personas es uno de los asientos más cómodos y completos que existen en el mercado. Caracterizado por sus funciones de masaje y estructura adaptable, el sillón President permite la reactivación de riego sanguíneo gracias a un sistema de impulsos de intensidad variable que tienen como finalidad eliminar la fatiga y estrés acumulado, combatir el insomnio y conseguir una profunda relajación de todos los músculos.

El sillón President ofrece un masaje por vibración, una parte del cuerpo recibe un estímulo mediante unas presiones leves o fuertes según se quiera, y de este modo, se alojan los músculos subyacentes y a la vez crear una amplia sensación de bienestar, aliviando también las molestias musculares, de huesos o de las articulaciones.

Mediante un mando se accede a las distintas funciones de masaje y calor en la zona lumbar, a la función de levantar personas y a la inclinación automática. A través del mando se pueden activar los masajes que se programan automáticamente y hacen que las posiciones de las diferentes partes del sillón se modifiquen y actúen en las partes del cuerpo deseadas (cabeza, cervicales, espalda, lumbares y muslos, glúteos, piernas…), se cambie la intensidad y la duración de la sesión.

Funciones de masaje

El Sillón President cuenta con varios tipos de masajes: sistema de vibración, sistema de calor lumbar, de Confort total, de Anti tensional, de Confort Parcial o incluso de activación del organismo. Cada uno de estos modos de masaje se corresponden con nuestras necesidades, ya sean destensionar parte del cuerpo, eliminar el estrés después de un día de trabajo, ayudar a zonas doloridas del cuerpo o relajarse para conciliar el sueño.

Sistema levanta personas

Este sillón puede reclinarse convirtiéndose prácticamente en una cama. Además, incluye una función para levantar personas hasta dejarlas en posición erguida y levantadas con tan sólo pulsar un botón. Por este motivo es un sillón indicado para personas de movilidad reducida y personas mayores.

 

Una forma ideal de darnos un masaje reconfortante mientras vemos la televisión o leemos una revista. Este modelo dispone de reposapies con masaje.

Dispone de un mando a distancia para el control del masaje y adaptador a red eléctrica.

3c2184d275-lufthous-descanso-sillon_levanta_personas-3-1 banner 4 sillonimg2_sillon_beigee_825_r

SILLÓN MASAJE AUTOMÁTICO LEVANTA PERSONAS IMPERIAL

Este sillón está disponible en color beige y negro

  • Sillón anti-fatiga o agotamiento.
  • Función de masaje en cuello.
  • Función de calor.
  • Botón para elegir intensidad.
  • Display indicador de tiempo.
  • 8 motores extrapotentes.
  • Sillón reclinable homologado.
  • Ignífugo cumplimento la normativa actual de la CE.
  • Mando a distancia integrado.
  • Muy cómodo y duradero.
  • Fabricado en polipiel FULL PU de primera calidad.El sillón IMPERIAL de LUFTHOUS ayuda a la reactivación del organismo mediante un sistema único por medio de impulsos de intensidad variable, contribuye a la eliminación del agotamiento después del esfuerzo, combatiendo así la di cultad para conciliar el sueño, facilitando la distensión de todos nuestros músculos

    Además incorpora soportes de apoyo para las zonas lumbar, dorsal y cervical y sistema de reposapiés totalmente integrado.

  • También puede elegir masaje independiente si lo desea.
  • Incorpora 10 funciones de masaje.
  • Función levanta personas.
  • Reclinación automática mediante mando !!!!
  • Incorpora ruedas para un fácil desplazamiento.
  • Puede tumbarse convirtiéndose prácticamente en una camaCon un mando se accede a las distintas funciones de masaje y calor en la zona lumbar, y con el 2o mando se accede a las funciones de levanta personas y a la reclinación automática del sillón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *